ENCARGOS PERSONALIZADOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Los productos de la web están diseñados, tejidos y/o confeccionados por Yolanda Martínez. Los diseños de nuestras telas e ilustraciones son exclusivos de Sandra Fiz y Yolways.

ENCARGOS PERSONALIZADOS:

Para encargos personalizados puedes ponerte en contacto con nosotras en el email hilosyballenas@gmail.com tanto si es para proponer alguna cosa que no esté en la galería como para modificar colores o detalles de los productos de la web.

ENVÍOS:

Se hacen envíos a toda España. A partir de 50€ el envío es gratis.

El tiempo de confección o estampación depende de lo que esté estipulado en cada producto. A veces podemos tardar menos y siempre intentamos no tardar más aunque todo depende de que no nos quedemos sin stock de nuestros productos y tengamos que esperar a que los proveedores nos los suministren.

La empresa de transportes es Correos Express con un envío de 24horas. El repartidor suele venir por las mañanas, así que si haces un pedido por la tarde no saldrá hasta el día siguiente. Llevan un código de seguimiento que se indicará en el pedido para saber dónde está el paquete en todo momento.

"Hilos y ballenas" no se hace responsable de las posibles demoras que sufra la empresa de transportes.

DEVOLUCIONES:

Si no estuvieras conforme con el producto adquirido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hilosyballenas@gmail.com, nos cuentas qué es lo que no te gusta o qué ha pasado y haremos todo lo posible por buscar una solución.

Para hacer efectivo un cambio o una devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, no puede estar usado, manchado ni dañado y deberá estar con el packaging original. Los gastos de envío serán por tu cuenta y el plazo será de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Una vez nos llegue el producto, tramitaremos la devolución o el cambio. El reembolso se hará por el mismo medio de pago.

*Los productos personalizados no se podrán devolver.