COLORES, ENCARGOS PERSONALIZADOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

COLORES:

Es posible que notes alguna diferencia de color entre las fotos de nuestra galería y el producto final. Esto se debe a que la mayoría de nuestras fotos son montajes digitales. Trabajamos con los mejores materiales y siempre intentamos estampar los productos con la mayor fidelidad posible a sus colores digitales, pero en la mayoría de las ocasiones es imposible.

ENCARGOS PERSONALIZADOS:

Para encargos personalizados que no aparezcan en la web puedes ponerte en contacto con nosotros en el email hilosyballenas@gmail.com tanto si es para proponer alguna cosa que no esté en la galería como para modificar colores o detalles de nuestros productos.

ENVÍOS:

Tenemos recogida en tienda y hacemos envíos a toda la España incluidas las islas, Alemania, Francia, Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido. Las tarifas de envío son diferentes para cada zona.

El tiempo de producción depende de lo que esté estipulado en cada producto. A veces podemos tardar menos y siempre intentamos no tardar más aunque todo depende de que no nos quedemos sin stock de nuestros productos y tengamos que esperar a que los proveedores nos los suministren. No te preocupes por nada que te mantendremos informad@ de todo el proceso por redes sociales o por email.

La empresa de transportes es Correos Express y tiene un envío de 24-48 horas.

*"Hilos y ballenas" no se hace responsable de las posibles demoras que sufra la empresa de transportes.

DEVOLUCIONES:

Si no estuvieras conforme con el producto adquirido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hilosyballenas@gmail.com nos cuentas qué es lo que no te gusta o qué ha pasado y haremos todo lo posible por buscar una solución.

Para hacer efectivo un cambio o una devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, no puede estar usado, manchado ni dañado y deberá estar con el packaging original. Los gastos de envío serán por tu cuenta y el plazo será de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Una vez nos llegue el producto, tramitaremos la devolución o el cambio. El reembolso se hará mediante transferencia bancaria.

*Los productos personalizados no se podrán devolver.